Minitextos de amor

minitextos de amor

Minitextos de amor y lujuria forma parte del proyecto , que se completa con dos tomos más: Minitextos para sonreír y Minitextos comprometidos. En esta.
Minitextos de amor y lujuria forma parte del proyecto "Somos solidarios", que se completa con los tomos Minitextos comprometidos y Minitextos para sonreír.
Cuándo somos adolescente soñamos con ese amor para siempre, esas cartas únicas y citas especiales que acompañarán cada momento de una relación. minitextos de amor CARTITAS DE AMOR - MINI TUTO - SAN VALENTIN :::...♡ ♡ ♡
La gente toma el sol y cierra los ojos, intenta dormir o se olvida de todo. Respiro tu aroma, tus silencios. Dejamos pasar el tiempo. Gracias por todos esos regalos que guardo como tesoros. Tecleas a mi lado, sonriendo y pensando. Y no se equivocan. Ver como te levantas, bebes agua.

Minitextos de amor - york

Es nuestro verano y nuestros recuerdos. Que te necesito siempre. I dreamed a dream. ESCRITURA ENTRE LAS NUBES. Me dedicas todos tus suspiros. Respiro tu aroma, tus silencios. Te quiero a ti.

Minitextos de amor - deposit bonus

No me dejes nunca, te pido con los ojos. No quiero ser universo,. El tolete de Juan. Haz que se haga realidad. Mi otra forma de demostrarte lo que siento, lo que pienso. Y lo espero ansiosa. El amor es cosa de dos.